desatrancos

  • sl2

  • sl1

Error

El plugin reCAPTCHA necesita que se le configure una clave pública desde el gestor de plugins. Por favor, contacte con algún administrador del sitio

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.

DESATRANCOS

LIMPIEZA POR ABSORCIÓN DE ALTO VACÍO efectuado con depresores que son accionados por el motor del camión a través de transmisiones para adsorción de lodos a una cuba montada sobre el citado vehículo

LIMPIEZA POR IMPULSIÓN DE ALTA PRESIÓN, efectuada mediante bomba de alta presión, utilizando mangueras especiales y toberas que requiera dicho trabajo (rompedora, limpiadora, de ladrillos, corta raíces, etc.).

PISTOLAS DE ALTA PRESIÓN, para la limpieza de superficies.

LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS Y POZOS NEGROS mediante aspiración de residuos de la fosa o pozo, lavado con agua a presión de las paredes interiores y retirada de residuos.

DESATASCOS

INSPECCIÓN CON CÁMARA DE TELEVISIÓN, esta técnica nos posibilita la inspección interior de tuberías y colectores, obteniendo la información de análisis suficiente para determinar el grado de deterioro y la cuantificación de la avería, todo lo cual se queda grabado para hacer llegar un informe a nuestro cliente.

LOCALIZACIÓN DE REGISTROS. Es frecuente la existencia de arquetas o registro que se encuentran tapados por soleras o cemento por razones estéticos. Gracias al equipo de localización mediante sonda, que trabaja conjuntamente con cualquiera de nuestros equipos, se ubican exactamente las arquetas que se encuentran ocultas, estando capacitado para localizar todas las conducciones de desagües de la red de saneamiento y realizar un plano general, sin necesidad de realizar obra alguna.