desatrancos

  • sl2

  • sl1

ALQUILER DE MAQUINARIA Y CONSTRUCCIONES HERMANOS ESQUINAS SL - DESTRANCOS Y DESATACOS

Somos una empresa familiar que se creó en los años 60 con el nombre de HERMENEGILDO ESQUINAS CADENAS “El Jaro el pocero”, dedicada a la construcción de pozos de agua, pozos negros, alcantarillado, construcción y alquiler de maquinaria.

En el año 1991, con la jubilación del fundador, la empresa pasa a manos de sus hijos y sigue su andadura con el nombre de ALQUILER DE MAQUINARIA Y CONSTRUCCIONES HERMANOS ESQUINAS S.L., dedicándose especialmente al alquiler de maquinaria para la construcción y a la limpieza de alcantarillado.

Hemos apostado por el tema de desatascos y desatrancas de las redes de alcantarillado, tanto en las generales como en las particulares, con un gran proyecto de futuro, para lo cual hemos realizado una gran inversión en equipos materiales y humanos.

Queremos ser una empresa con el objetivo de potenciar la atención a nuestros clientes, somos conscientes que nuestras actuaciones en el menor tiempo posible, por lo que establecemos servicios de guardia diarios para cubrir todas las necesidades.

Disponemos de los mejores recursos tanto técnicos como humanos para agilizar la solución a sus problemas y evitar así costes innecesarios.

Para poder alcanzar este alto nivel de calidad en nuestros servicios, disponemos de una sólida infraestructura.

Contamos con una flota de vehículos y maquinaria preparados para todo tipo de situaciones, compuestas por:

CAMIONES MIXTO DE ALTA PRESIÓN

CAMIÓN IMPULSOR DE ALTA PRESIÓN

UNIDADES MÓVILES LIGERAS

EQUIPOS DE CAMAS DE TV

LOCALIZADORES DE ARQUETAS Y REGISTROS OCULTOS

BOMBAS DE ACHIQUE DE AGUAS

REMOLQUES PARA EL TRANSPORTE DE AGUAS Y FANGOS

DESATRANCOS

LIMPIEZA POR ABSORCIÓN DE ALTO VACÍO efectuado con depresores que son accionados por el motor del camión a través de transmisiones para adsorción de lodos a una cuba montada sobre el citado vehículo

LIMPIEZA POR IMPULSIÓN DE ALTA PRESIÓN, efectuada mediante bomba de alta presión, utilizando mangueras especiales y toberas que requiera dicho trabajo (rompedora, limpiadora, de ladrillos, corta raíces, etc.).

PISTOLAS DE ALTA PRESIÓN, para la limpieza de superficies.

LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS Y POZOS NEGROS mediante aspiración de residuos de la fosa o pozo, lavado con agua a presión de las paredes interiores y retirada de residuos.

DESATASCOS

INSPECCIÓN CON CÁMARA DE TELEVISIÓN, esta técnica nos posibilita la inspección interior de tuberías y colectores, obteniendo la información de análisis suficiente para determinar el grado de deterioro y la cuantificación de la avería, todo lo cual se queda grabado para hacer llegar un informe a nuestro cliente.

LOCALIZACIÓN DE REGISTROS. Es frecuente la existencia de arquetas o registro que se encuentran tapados por soleras o cemento por razones estéticos. Gracias al equipo de localización mediante sonda, que trabaja conjuntamente con cualquiera de nuestros equipos, se ubican exactamente las arquetas que se encuentran ocultas, estando capacitado para localizar todas las conducciones de desagües de la red de saneamiento y realizar un plano general, sin necesidad de realizar obra alguna.

CAMIÓN CUBA

VACIADO FOSAS

DESATRANCOS

LIMPIEZA DE PISCINAS

DESATASCOS

INSPECCIÓN DE REDES POR TV

SISTEMAS DE LOCALIZACIÓN

MANTENIMIENTOS

DONDE ESTAMOS